Rent-A-House
CIUDAD BOLIVAR
Franquicia Comercial
RIF: J-29770542-2
CIUDAD BOLIVAR
Franquicia Comercial
RIF: J-29770542-2

Teléfono:

(414) 853-1460
Twitter Facebook
 Rent-A-House
 Rent-A-House

Tips Inmobiliarios


Pinta la casa sin hacer desastre alguno


"

En la actualirandes urbes, es habitual vivir en viviendas de pequeñas dimensiones. Esto requiere que seamos muy organizados a la hora de "distribuir nuestros muebles y objetos personales."En ocasiones necesitamos "liberar espacio en casa""de un modo temporal, como cuando queremos pintar. Otras veces esta necesidad de espacio es imprescindible y duradera, como cuando llega un nuevo miembro a la familia.

Necesitarás:
"
Instrucciones:
1

Si lo que necesitas es guardar muebles en algún lugar durante un tiempo prolongado, busca un trastero de alquiler. Actualmente existen empresas que alquilan espacios grandes a precios bastante económicos. Esta es la mejor solución ante una larga mudanza.

2

Si tu intención es pintar la casa, sigue los consejos que te doy a continuación y comienza por mantener siempre liberada la entrada y los accesos a las habitaciones.

3

Desplaza los muebles de una habitación a otra. De esta forma tendrás espacio para moverte mientras pintes y evitarás accidentes.

4

Potrege el mobiliario y el suelo con plásticos. Si colocas periódicos en sentido horizontal en la parte superior de las puertas, evitarás gotear sobre ellas.

5

Aprovecha la parte superior e inferior de las mesas"para colocar sillas, cajas y objetos."Ves haciendo pequeños islotes"por casa y cúbrelos con plásticos. Piensa que toda la zona cercana a las paredes debe quedar liberada.

6

Tras separar los muebles de la pared, limpia"todo el polvo que se haya depositado sobre la pared, los zócalos y el suelo con una aspiradora.

7

Coloca los cuadros y objetos delicados tumbados"por ejemplo, sobre la cama o debajo de ella. No los dejes de pie, ya que pueden resbalar y romperse.

"
8

Aprovecha para hacer limpieza. No hay nada mejor como tener que mover muebles para revisar lo que tienes y tirar cosas innecesarias. Notarás la liberación en todos los sentidos!

9

Coloca de nuevo los muebles"cuando la pintura esté completamente seca y la habitación esté suficientemente ventilada.

10

Recuerda colocar espumas protectoras"en ciertos puntos de muebles, puertas y ventanas que puedan rayar la pared.

"

"

iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RAH

RENT-A-HOUSE FRANQUICIA COMERCIAL CIUDAD BOLIVAR de Rent-A-House, Le ofrece apartamento, casa, terreno, oficina, local comercial y todo tipo de inmuebles en venta o alquiler, corredor inmobiliario, asesor inmobiliario, inmobiliaria, publicar, publiqu
Centro Comercial Heres, local No. 04, Paseo Heres, a 50mts de la Notaria I
Ciudad Bolivar - VENEZUELA
Mobil: (414) 853-1460 / Local: (285) 634-1017